• Disponible
  • ¡En oferta!
Parlante C15-600EL V2 P. Audio
  • Parlante C15-600EL V2 P. Audio

Parlante C15-600EL V2 P. Audio

570.000,00 COP
Impuestos excluidos Delivery: 1 to 3 weeks

El P Audio C15-600EL V 2 es un transductor de gran ancho de banda de alta salida. El C15-600EL V2 es un diseño que incluye muchas de las nuevas tecnologías y mejoras de rendimiento de P Audio. El émbolo de 15 pulgadas (381 mm) de diámetro producirá niveles de presión de sonido extremadamente altos en frecuencias de banda baja y media y es ideal para una respuesta de alto nivel tanto en vivo como en lugares de música grabada.

Quantity
Últimos artículos en stock

  • Política de entrega (De 1 a 5 días hábiles) Política de entrega (De 1 a 5 días hábiles)

CARACTERISTICAS:

  • El transductor utiliza energía magnética de ferrita de alta energía para lograr una relación acústica de salida a peso muy alta. El C15-600EL V2 ha sido optimizado para su uso en sistemas de refuerzo de sonido de dos o tres vías y tiene un rango de funcionamiento nominal de 55Hz a 2000Hz. El C15-600EL V2 emplea una bobina móvil de 4 pulgadas (101,6 mm) de diámetro que proporciona una potencia AES de 1200 watts de manejo continuo de potencia y un total de 4800 vatios de potencia nominal máxima cuando se dispone de espacio suficiente para el amplificador. El C15-600EL V2 utiliza la tecnología Auto Balanced Cooling (ABC) de P Audio, no sólo para mejorar el manejo y la confiabilidad de la potencia del transductor, sino también para aumentar el rendimiento de la compresión de energía, equilibrando y dirigiendo el flujo de aire a áreas críticas.
  • El diseño de la bobina de voz es una geometría de bobina con la tecnología de cable plano de precisión de P Audio para mejorar la eficiencia de conversión y proporcionar un gran área transversal para un enfriamiento superior. El transductor emplea dispositivos de modulación de flujo magnético en la estructura para aumentar la fidelidad y la precisión sónica. La suspensión del sistema ha sido diseñada específicamente para el desplazamiento lineal alto y la respuesta extendida de baja frecuencia. El C15-600EL V2 también cuenta con una configuración de araña doble que mejora aún más la fiabilidad del sistema y el control mecánico. El chasis del transductor es un diseño de aluminio fundido a presión que asegura un grado muy alto de integridad estructural.

10 Artículos

También podría gustarle

16 otros productos de la misma categoría