• Disponible
LEXICON ALPHA
  • LEXICON ALPHA
  • LEXICON ALPHA

Interfaz LEXICON ALPHA

160.000,00 COP
Impuestos excluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Grabar en cualquier lugar que puede llevar su ordenador portátil! hardware con calidad de estudio y un potente software que convierte su PC o Mac en un estudio de grabación de 24 bits.

  • Política de entrega (De 1 a 3 días) Política de entrega (De 1 a 3 días)
  • El Alfa ™ Desktop Recording Studio es extremadamente compacto, sin embargo, que las características necesarias para obtener resultados profesionales de grabación en cualquier lugar da! Diseñado con muchas de las mismas características que se encuentran en los estudios profesionales, Alpha Studio es la solución de grabación completa: un mezclador de E / S USB alimentado con Cubase® LE 5, la popular suite de producción de la grabación de Steinberg®, y nuestro aclamado VST Lexicon Pantheon ™ ® plug-in de reverberación. Un doble entrada, 2-bus, 2-salida USB de E / S con mezclador de entrada de instrumento de alta impedancia adicional y salida de auriculares independiente le da la libertad de no sólo registro, sino también mezclar en cualquier lugar.

También podría gustarle

Cabina TB15A Pro Audio

574.000,00 COP

Cabinas Activa  pro audio  TB 15 A 15 pulgada recarglable con   microfono Puerto USB, SD Card para reproducción de mp3,...

2 otros productos de la misma categoría