• Disponible
  • ¡En oferta!

CONTROLADOR DDJ-SR PIONEER DJ

1.730.000,00 COP
Impuestos excluidos Delivery: 1 to 3 weeks

El DDJ-SR ofrece todas las características de rendimiento superior del controlador de cuatro canales DDJ-SX2, incluyendo una tarjeta de sonido Serato, grandes jog wheels y Slip Mode. Pero con 2 canales y soporte para alimentación USB, 

Quantity
EN STOCK

  • Política de entrega (De 1 a 5 días hábiles) Política de entrega (De 1 a 5 días hábiles)

CARACTERISTICAS

La Pioneer DDJ-SR es el nuevo controlador Serato de 2 canales que acaba de presentar Pioneer. 

Incluye una descarga gratuita de Serato DJ y una tarjeta de sonido Serato incorporada. De este modo, el DJ puede empezar desde el primer momento a pinchar, sin necesidad de nada más. 

Diseñado para un control intuitivo

- Performance PADS

Dieciséis almohadillas de goma (Performance Pads) están asignadas a cuatro modos - Hot Cue, Roll, Sample y Slicer – con la intención de añadir un elemento físico que ayude a mezclar las pistas. El LED que ilumina las almohadillas mediante “Velocity Mode” controla el volumen en función de la fuerza con la que el DJ golpee las almohadillas.

- Mezcladora de 2 canales 

El diseño de la mezcladora de sonido de dos canales permite de forma intuitiva mezclar y hacer scratch con el deck Serato DJ. Los DJ sólo tienen que presionar el botón Deck Select para acceder a los deck sin esfuerzo. DDJ-SR también cuenta con Cross Fader Reverse, por lo que los DJ pueden intercambiar los deck de izquierda y derecha para adaptarlos a su estilo de scratch.

- Big Jog

DDJ-SR’s BIG JOG asegura a los DJ obtener siempre la respuesta que esperan al hacer scratching. Además, el controlador toma prestado el contraluz de las CDJ de club estándar, que muestra el estado de la reproducción de la pista actual para mejorar el scratching y obtener una mayor precisión de retorno.

Las almohodillas performas PADS con PAD PLUS añadiran otra dimensión a tus sesiones

El nuevo botón PAD PLUS en DDJ-SR proporciona otro nivel de control de las almohadillas Performance Pads - permitiendo a los DJ desencadenar múltiples efectos con un solo botón y sincronizar automáticamente las muestras y Hot Cues al beat. El BEAT INDICTOR proporciona una representación visual de los beat.

 

20 Artículos

16 otros productos de la misma categoría