• Disponible
  • ¡En oferta!

Controlador Pioneer DDJ-SB2

760.000,00 COP
Impuestos excluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Controlador de DJ Pioneer DDJ-SB2

LLÉVALO AL SIGUIENTE NIVEL.

Lleve el control a un nivel completamente nuevo con el controlador de DJ Pioneer DDJ-SB2, que cuenta con todas las caract

Quantity
descuento

  • Política de entrega (De 1 a 5 días hábiles) Política de entrega (De 1 a 5 días hábiles)

El DDJ-SB2 se ha actualizado con control de 4 cubierta y botones dedicados para cambiar de canal sin esfuerzo. 

El DDJ-SB2 se ha actualizado con control de 4 cubierta y botones dedicados para cambiar de canal sin esfuerzo. Además de una perilla y del nivel de acabados metros para dominar el volumen de entrada y Bloc Trans golpearon efectos serán elevar sus habilidades de DJ en ningún momento. 


Llevarlo al siguiente nivel con su puchase del DDJ-SB2. 

Táctiles almohadillas rendimiento
almohadillas de goma Cuatro le permiten disparar Hot Cue, Auto Loop, Loop manual y Sampler - mientras que otros cuatro dan acceso inmediato a Play, Cue, sincronización y Shift funciones. 

Jog wheels grandes

Este controlador compacto viene con grandes ruedas de desplazamiento, proporcionando un rendimiento dinámico con gran respuesta a cero y precisión. 

DJ auténtico y dinámico juego
El mando TRIM le da el control del volumen de entrada para cada canal, mientras que los medidores de nivel le permiten ajustar de forma rápida y precisa. 

Filtro manual
en cada canal, para manipular la entrada de pistas, el software o hardware externo. 

Hacer el corte
efecto Con la Quantized Pad Trans venció, puede reducir el volumen en el tiempo con el BPM simplemente golpeando los parches de rendimiento. 

Hacer algo más que mezclar
Al golpear el botón de fundido de filtro, puede agregar dos filtros de paso alto al crossfader - por lo tanto filtro de volumen y el bajo se puede manipular con una sola mano. Sin fisuras de mezcla se convierte sin esfuerzo. 

Serato DJ Intro
conectar el ordenador al controlador y empezar a pinchar. Usted puede organizar fácilmente y construir bibliotecas de música o integrar canciones de iTunes. Sólo tienes que arrastrar una pista en la bandeja, ajuste y disparar cues, loops y muestras, y aplicar FX básico. 

Controlador MIDI
totalmente funcionalidad MIDI asignable puede transmitir más información de control a los dispositivos externos y también puede ser utilizado como un controlador MIDI. 

Máxima facilidad de configurar
El DDJ es alimentado por USB, por lo que puede simplemente conectar el controlador al ordenador mediante el cable USB incluido - no hay necesidad de conexiones adicionales. 

20 Artículos
Nuevo producto

16 otros productos de la misma categoría