• Disponible
  • ¡En oferta!
Beatmix 4 Mk2 Reloop
  • Beatmix 4 Mk2 Reloop

Controlador DJ Beatmix 4 Mk2 Reloop

780.000,00 COP
Impuestos excluidos Delivery: 1 to 3 weeks

El Reloop BeatMix 4 es un controlador de pulsadores de 4 canales de alto rendimiento diseñado para Serato. Ambas empresas se han unido para desarrollar un controlador ”divertido de usar” de 4 canales para el software mundialmente famoso de Serato.

Quantity
NUEVO

  • Política de entrega (De 1 a 3 días) Política de entrega (De 1 a 3 días)
  • La demandada serie Beatmix se presenta ahora también en una edición completamente negra.
  • El Reloop BeatMix 4 es un controlador de pulsadores de 4 canales de alto rendimiento diseñado para Serato. Ambas empresas se han unido para desarrollar un controlador ”divertido de usar” de 4 canales para el software mundialmente famoso de Serato. Su funcionamiento es sencillo: conectar y listo. Enciende y empezar a mezclar. Oferta de lanzamiento limitada, ¡el Beatmix 4 viene con la versión completa de SERATO DJ lista para su uso!
  • Beatmix 4 presenta una estructura mezcladora de 4 canales de diseño ergonómico, optimizada para la discoteca, lo que permite un trabajo intuitivo: un ecualizador específico y diales de ganancia, atenuadores de línea (line-faders) de alta calidad, un crossfader extremadamente suave y 16 pulsadores de activación del tambor multicolores, además de dos amplias unidades FX. Partiendo de todo eso, la creatividad la pones tú. Las ruedas de selección ultra planas y sensibles al tacto con platos de aluminio y un diámetro de 14,4 cm garantizan la coincidencia selectiva y precisa de las pulsaciones, una búsqueda rápida dentro de las pistas, y una auténtica sensación de vinilo. Además, los LED colocados en la superficie y el borde de las ruedas de selección muestran siempre la posición de la aguja virtual (solo en Serato DJ).

30 Artículos

También podría gustarle

16 otros productos de la misma categoría