Centro del Sonido GP

Soluciones en Equipos profesionales de iluminación, equipos de Sonido, Estructuras de Pantalla, Equipos para DJ y todo lo relacionado con el sonido.

Somos una compañía colombiana, líder en comercialización e importación  de equipos de audio e iluminación profesional. Tenemos mas de 20 años de experiencia en la comercialización de equipos, contando con uno de los portafolios más completos del mercado de audio e iluminación nacional.

Somos distribuidores a nivel nacional de las marcas más reconocidas del mundo, además de ser mayoristas también llegamos al cliente final logrando ofrecer al mercado colombiano productos de primera categoría. Nuestro valor agregado más importante es nuestra empresa la cual cuenta con servicio técnico propio y el respaldo de nuestros proveedores.

Punto de Atención Personalizada

Nuestro Punto de atención, venta y bodega se encuentra ubicada en la ciudad de Cali, y desde ahí se manejan todas las operaciones de distribución y apoyo técnico EL CENTRO DEL SONIDO  ofrece una respuesta rápida a la demanda de los clientes y soporte antes y después de la venta. En el mercado nacional, 

NUESTRO COMPROMISO

Las exigencias y el constante cambio del mercado nos impulsan a trabajar en el mejoramiento continuo de nuestras capacidades y en la búsqueda de productos innovadores, de calidad y asequibles para nuestro mercado. Debido a esto, nuestros productos están presentes en los proyectos más ambiciosos del territorio colombiano pues contamos con marcas de prestigio y calidad.

Que su proyecto tenga lo mejor del mercado…Lo esperamos.

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

MISIÓN

Cumplir satisfactoriamente con los requerimientos del mercado colombiano ofreciendo un producto de sonido e iluminación de alta tecnología, al mejor precio y con excelencia en el servicio.

VISIÓN

Ser la primera opción para los colombianos cuando a sistemas de audio e iluminación se refiere. Creemos en un crecimiento impulsado por la ética y el compromiso en ser los mejores en lo que hacemos.

NUESTRO CONTACTO 8880685 - 3856470- WhatsApp 3108470967