• Disponible
Ecualizador 231S
  • Ecualizador 231S
  • Ecualizador 231S

Ecualizador 231S

400.000,00 COP
Impuestos excluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Cuando los profesionales necesitan un ecualizador, se convierten a dbx. Con un historial probado que se extiende por cuatro décadas, los ecualizadores dbx® son el estándar de la industria para las giras, los estudios y las instalaciones de audio. Con la herencia dbx de revered pro EQs, el 231s satisface las necesidades de los entornos de refuerzo de sonido más exigentes, mientras que ofrece la simplicidad de controles directos

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega (editar con seguridad al cliente de módulo) Política de entrega (editar con seguridad al cliente de módulo)
  • Devoluciones (editar con seguridad al cliente de módulo) Devoluciones (editar con seguridad al cliente de módulo)

CARACTERISTICAS:

  • El dbx 231s incluye dos canales de 31 bandas de ecualización de 1/3 de octava, ganancia de entrada de ± 12 dB, conmutable ± 6 dB o rango de amplificación / corte de ± 12 dB, controles deslizantes no conductores de 20 mm, interfaz de usuario intuitiva y medición de nivel de salida. Desde su ampliada gama de frecuencias de 10Hz a 50kHz y su rango dinámico de 112dB hasta los componentes de calidad y la meticulosa atención al detalle, el 231s ofrece un sonido excepcional y una fiabilidad robusta que garantiza que siempre sonará mejor. Seguro de encontrar una casa en el estudio, en la gira y con lugares de sonido instalados, el dbx 231s está destinado a tomar su lugar legítimo en el linaje de los procesadores de señal dbx grandes que son la elección del profesional en el procesamiento de la señal. Con una calidad tan asequible, ya no hay excusa para comprometer su sonido.

También podría gustarle

11 otros productos de la misma categoría