• Disponible
  • ¡En oferta!
Consola Digital VI3000 Soundcraft
  • Consola Digital VI3000 Soundcraft

Consola Digital VI3000 Soundcraft

50.000.000,00 COP
Impuestos excluidos Delivery: 1 to 3 weeks

El Soundcraft Vi3000 presenta una apariencia totalmente nueva con una superficie de control diseñada más eficientemente, 36 faders, 24 buses mono / estéreo y un amplio panel de pantalla negro con cuatro interfaces de pantalla táctil Vistonics II ™ con gráficos 3D elegantes y actualizados. Debido a que el Vi3000 tiene cuatro pantallas táctiles, es la única consola en su clase que puede ser utilizada por dos ingenieros al mismo tiempo. 

Quantity
Últimos artículos en stock

  • Política de entrega (De 1 a 3 días) Política de entrega (De 1 a 3 días)

Características

Configuración de Virtual Vi fuera de línea:  configure sus programas sin conexión y cárguelos en el Vi3000 a través de USB

Monitoreo de estado de micrófono de radio VM2 -  Monitoree el estado de los micros de radio AKG compatibles con SHECT ULX-D y QLX-D y HiQnet directamente desde la superficie de la consola con visualizaciones en tiempo real de la duración de la batería, estado de RF, silenciamiento de micrófono y recorte interno.

BSS DPR901ii Dynamic EQ : este aclamado DEQ estándar de la industria está integrado de serie con 8 instancias disponibles para insertar en cualquier canal de entrada o salida. El DEQ se puede usar al mismo tiempo que las secciones de ecualización y dinámica de canal existentes.

Copiar / Pegar bus de canal y ajustes de  efectos: los botones Deditar Copiar y Pegar en la superficie permiten copiar y pegar los ajustes de cualquier canal, bus o sección de efectos, reduciendo drásticamente el tiempo de configuración.

Copiar / Pegar elementos de procesamiento: los  operadores pueden profundizar para copiar y pegar incluso los elementos de procesamiento individuales, y la última operación de pegado siempre se puede revertir rápidamente con la función DESHACER.

Biblioteca de ajustes:  junto con una útil biblioteca de configuraciones de ecualización y dinámica, los operadores pueden almacenar sus propios ajustes en la consola o en un dispositivo de memoria USB, lo que facilita aún más la configuración inicial y la transición entre espectáculos.

Administración de listas de cue sofisticadas:  permite aplicar los cambios a múltiples claves y recordar el alcance que se establecerá por instantánea.

Integración de eventos avanzados: las  señales pueden activarse o activarse mediante eventos MIDI o GPIO, incluido el código de tiempo MIDI. La función de recuperación de locales HiQnet de Harman está estrechamente integrada dentro de la Lista de Cue.

Mezcla automática de micrófonos: el procesamiento STUDER vMIX está integrado, con capacidad de procesar hasta dos grupos separados de 16 entradas, con una medición clara e intuitiva que muestra la reducción de ganancia.

Fundidos cruzados de  instantáneas: los retiros instantáneos pueden usar fundidos cruzados para una transición suave de una configuración a la siguiente.

Aplicación ViSi Remote iPad®:  controle las principales funciones y optimice su mezcla desde cualquier lugar del lugar. Ajuste los niveles del monitor desde el escenario. Incluye control de EQ Dynamics y visión general de medición.

Todos los buses a estéreo:  todos los buses pueden conectarse a estéreo sin bloquear dos buses, proporcionando una masiva capacidad de mezcla estéreo de 24 bits, perfecta para mezclar aplicaciones de monitores grandes.

4 puntos de envío auxiliar:  con un total de 4 puntos de envío auxiliar, los ingenieros de mezcla de monitores tienen la flexibilidad de adaptar las mezclas más de cerca a los requisitos de los artistas intérpretes o ejecutantes. Los envíos pueden ser pre-EQ, precompresor, pre-fade o post-fade por canal / por bus.

Modo Aux VCA: los  faders maestros VCA pueden controlar los envíos auxiliares de sus canales miembros por mezcla, con un FaderGlow iluminado en blanco para indicar el funcionamiento del VCA en la mezcla actual. Los ingenieros de monitoreo pueden retener el control de elementos globales importantes, como los micrófonos ambientales, al mismo tiempo que seleccionan una mezcla de monitores y ajustan grupos de fuentes dentro de la mezcla actual utilizando los Aux-VCA. La iluminación azul de FaderGlow indica que el VCA está controlando el nivel del canal global para todas las mezclas.

Aumento automático de los niveles de micrófono ambiental en las mezclas de monitor entre canciones: los artistas intérpretes  ejecutantes que usan monitores en la oreja quieren escuchar al público entre canciones. No hay problema. Vi3000 tiene la capacidad de controlar externamente el procesamiento Gate o Ducking desde un bus en la consola, por lo que todo lo que tiene que hacer es insertar un ducker en un micrófono ambiental con una fuente externa del bus LR o un bus de repuesto, y el nivel de audiencia aumenta automáticamente cuando los artistas dejan de tocar.

10 Artículos

También podría gustarle

16 otros productos de la misma categoría