• Disponible
  • ¡En oferta!
cabina pasiva commercial one
  • cabina pasiva commercial one

Cabina Pasiva Commercial One P. Audio

240.000,00 COP
Impuestos excluidos Delivery: 1 to 3 weeks

La cabina pasiva P. Audio Commercial One ha sido diseñada para proporcionar un alto rendimiento en música de ambientación o de fondo y reproducción de voces para zonas de espera, oficinas, restaurantes, espacios comerciales y público en general. Los Commercial One ™ producen una respuesta de frecuencia muy amplia, alta fidelidad vocal y una reproducción musical excelente.

Quantity
NUEVO

  • Política de entrega (De 1 a 5 días hábiles) Política de entrega (De 1 a 5 días hábiles)

CARACTERISTICAS:

  • La cabina pasiva P Audio Commercial One ha sido diseñada para proporcionar un alto rendimiento en música de ambientación o de fondo y reproducción de voces para zonas de espera, oficinas, restaurantes, espacios comerciales y público en general. Los Commercial One ™ producen una respuesta de frecuencia muy amplia, alta fidelidad vocal y una reproducción musical excelente.
  • Las pequeñas dimensiones físicas del Commercial One ™ permiten utilizar el sistema en una amplia variedad de instalaciones. El sistema utiliza un transductor de ancho de banda que combina el manejo de alta potencia con una excelente linealidad. Equipado con un transformador de toma múltiple para su uso en sistemas distribuidos como así como en configuraciones de baja impedancia. El transformador tiene 4 tomas de corriente de 25 vatios, 15 vatios, 12 vatios y 6 vatios. Estos valores permiten utilizarlos en lugares medianos y pequeños. La cabina pasiva Commercial One  se aloja en un atractivo recinto moldeado por inyección y está equipado con un soporte para montaje permitiendo una instalacion que ocupa poco espacio, siendo un producto discreto pero potente.

20 Artículos

También podría gustarle

16 otros productos de la misma categoría