• Disponible
  • ¡En oferta!

Bajo Activo LSR310S

1.060.000,00 COP
Impuestos excluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Bajo Activo JBL LSR310S para estudios Musicales, 200w de potencia, tecnología Slipstream, configuración de baja frecuencia extendida XLF, logra el mejor sonido en tu mezcla con un subwoofer de alta calidad.

Quantity

  • Política de entrega (De 1 a 5 días hábiles) Política de entrega (De 1 a 5 días hábiles)

Subwoofer de estudio de 10 “con XLF
Extienda su sistema LF todo el camino hacia abajo! El subwoofer LSR310S incorpora el puerto patentado Slip Stream ™ de JBL, que funciona en conjunto con un controlador de 10″ y un amplificador de 200 vatios para añadir graves profundos y potentes a cualquier sistema de monitor de estudio. Usted escucha sus pistas con la afinación de bajo aumentada utilizada en los clubes de baile de hoy.

CARACTERÍSTICAS JBL LSR310S

Puerto patentado Slip Stream ™ de JBL
Este diseño de puerto patentado de JBL trabaja en conjunto con el controlador de baja frecuencia LSR310S para una respuesta de graves profunda y dinámica en todos los niveles de reproducción. La forma doble-acampanada del puerto se calcula precisamente para optimizar la extensión de baja frecuencia.
Configuración de baja frecuencia extendida XLF
Una JBL en primer lugar, el ajuste XLF activa una afinación especialmente diseñada que emula la amplia afinación de bajos utilizada en los clubes de baile de hoy en día. Al producir una pista de baile, el ajuste XLF le inspirará y traerá un poco del club a su control de. Para una inspiración al máximo, coloque el LSR310S en la esquina más cercana de su habitación y active el ajuste XLF.
Custom 10 “Down-Firing Alto conductor de baja frecuencia de excursión
Los transductores JBL son legendarios por su rendimiento. El driver personalizado en el LSR310S ejemplifica la capacidad de ingeniería de JBL, proporcionando una respuesta de baja frecuencia profunda en la región de 20 Hz y una salida de pico de 113 dB durante largos períodos a plena potencia nominal sin riesgo de falla.
Entradas y salidas balanceadas profesionales
Con entradas XLR y 1/4 “balanceadas y salida XLR, puede agregar el LSR310S a cualquier sistema de monitor de estudio para extender su rendimiento de baja frecuencia o utilizarlo como el canal LFE” .1 “en un sistema de sonido envolvente.
Sensibilidad de entrada seleccionable
El interruptor de sensibilidad de -10dBV / + 4 dBu garantiza la compatibilidad con una amplia gama de fuentes de señal, lo que le permite conectar el LSR310S a equipos profesionales de alto rendimiento sin peligro de sobrecarga de entrada.
Tres ajustes de cruce
El ajuste de 80Hz se recomienda para su uso con el LSR305, LSR308 o cualquier monitor de estudio. El ajuste externo permite el uso de un crossover externo.
Control del volumen
Simple y eficaz, el control de volumen LSR310S tiene retenes que hacen que sea fácil de equilibrar el LSR310S en su sistema de monitor de estudio

30 Artículos

16 otros productos de la misma categoría